[center]Bueno despues de mucho esperar y de ver que no hay respuestadecidi seguir dando clases, pero ahora con mayor exigencia.
Si desean asistir a mi clase me da lo mismo ya que no imporya si asistes o no ese dia ,ya que en donde imparti una clase dejo un giratiempo por una semana para que tomen la clase aquellos qu no estubieron presentes.
Retomando , esta clase solo se dara a aquellos que sean mayores de 13 (realmente, ya que trasare una linea de la edad)por la ubicacion , y por la practica, asi pues toquen el libro azul que deje en la sala (trraslador) y acompañenme.
Bien ahora una brebe explicacion:SOLO DEJE VENIR AL CUARTO AÑO PORQUE VAMOS A COMBATIR UN DEMENTOR. consegui uno en mis viajes a askaban (no pregunten) ahora quiero que piensen en un recuerdo feliz, el mas feliz que tengan ahora soltare al dementor, no les hara daño esta bajo IMPERIO (e ahi mis continuos viajes a askaban) bueno tendran que decirme cual es ese recuerdo y pronunciara ESPECTO PATRONUM, si es el patronum suficiente fuerte puede tomar la forma de un animal (escriban el animal) , es distinto en cada quien, cuando lo diga uno po uno enfrentara y nos dira a la clase por que creen que el patronus tomo aquella forma, pue comensemos, a lo olvidaba (saco el giratiempo y lo coloco sodre un tronco y este flota) solo estara por una semana, entienden, eso tambien va para el traslador. Que Tengan Una Buena Semana. [center]