Hogwarts Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro mas realista de Harry Potter visitalo y mantente activo esta lleno de sorpresas y magia, demuestra que eres capaz de llegar hasta el septimo curso y aprobar.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campus Potter

Ir abajo 
AutorMensaje
Campuspotter




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Campus Potter Empty
MensajeTema: Campus Potter   Campus Potter I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:33 pm

Campus Potter Campusnegro


¿Os gustaría asistir una semana a una quedada con gente aficionada a Harry Potter?

A algunos os sonará esta macro-quedada (por llamarla de una forma comprensible para todos) de haber visto noticias sobre ella en un buen montón de webs sobre literatura fantástica en general, y Harry Potter en particular. Pero otros muchos no habrán oído hablar de ello. Este tópic es para los unos y para los otros. Empecemos por el pincipio:


¿Qué es el Campus Potter?

Es un encuentro de fans de Harry Potter que se llevará a cabo del 3 al 8 de agosto en Mangiron (Albergue Sierra Norte), muy cerca de Madrid (a 70 kilómetros exactamente). Hemos buscado un paraje rodeado de naturaleza, con piscina, mucho sitio para hacer actividades, conocernos y pasar unos días agradables.
El precio de los 5 días que dura el Campus es de 160 euros, incluyendo comida, alojamiento, seguros, material para las actividades y transporte desde Madrid. De hecho, no habrá que gastarse ni un galeón una vez pisemos el campamento.
El mínimo de edad para apuntarse al Campus Potter es de 14 años, y el máximo es que te siga latiendo el corazón (natural o artificialmente).


¿Cómo me apunto al Campus Potter?

Es muy fácil, pero vamos por pasos. Lo primero es rellenar este formulario:
Formulario

Si el link anterior no te funciona, clicka el siguiente enlace, donde te explicamos los pasos que hay que dar para hacer la inscripción:
http://campuspotter.blogspot.com/

Una vez rellenado el formulario y haberlo enviado, tendréis que esperar a que os llegue un mail de campuspotter@gmail.com. En él te informaremos si dispones de plaza o si estás en lista de espera.

- Si has enviado la solicitud a tiempo: Felicidades! tendrás que hacer primero un ingreso de 30 euros, en el número de cuenta que te facilitaremos, a modo de preinscripción. De esta manera, sólo quedarán por abonar 130 euros antes de las fechas del campamento. El ingreso de los 30 euros se tendrá que hacer antes de 5 días desde que te enviamos el mail de confirmación (para que nadie ocupe una plaza que quizás no vaya a ocupar).

- Si estás en lista de espera: ¡A esperar! Pero os informaremos rápidamente en cuanto quede una plaza, y os diremos en que numero de espera os encontráis. Queremos dar cabida a todos los inscritos , y se hará lo posible para que así sea.

En estos momentos disponemos aun de 15 plazas de las ofertadas inicialmente, aunque quizás podamos ampliar a alguna plaza más.


¿Que haremos en el Campus Potter?

Pues infinidad de cosas. Haremos talleres, jugaremos a quidditch, nos bañaremos, descansaremos, veremos en comunidad alguna de las películas de nuestra saga favorita (tenemos en mente ver la sexta en versión pirata, jojojo), y, muy importante... Rolearemos!! De hecho, ya hemos empezado a dejar pistas sobre el rol del Campus. Aquí tenéis la primera. Espero que la disfrutéis y que empecéis a teorizar sobre cuál será el tema central del rol del Campus: Pista


Para terminar esta introducción,
os dejo la dirección de la web: http://sites.google.com/site/campuspotter/
y del foro del campus: http://campuspotter.tk/
y os invito a inundarnos a preguntas en este tópic. O si preferís algo más privado, os dejo el mail del campus: campuspotter@gmail.com


Salube, Sarhaliene, Uinem, Liliana Anderlin y Tontin Dudley. Staff del Campus Potter.
Volver arriba Ir abajo
 
Campus Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Virtual :: Llegada al colegio :: Gran Salon-
Cambiar a: