Buenas tardes, trajeron todos algun objeto pequeño? como q no? bueno, para los q se olvidaron aca tngo laices, plumas, pergaminos, y otras cosas. Lo que aprenderemos hoy es un hechizo muy util para cuando, como hoy algunos, se olvidan de traer los materiales. Haremos un hechizo convocador. Lo q deben hacer es dejar alejarse del objeto como yo en este caso les mostrare con mi anillo (digo mientras me quito el anillo del dedo, lo dejo sobre el escritorio y camino unos pasos para alejarme) deben apuntarlo con la varita y decir claro Accio y el objeto volara hacia ustedes (les muestro). Ahora, si ustedes tiene mala punteria o quieren llamar algo q no esta cerca de ustede como... mmm (pienso) una escoba o un libro q dejaron en su cuarto, deberan decir el hechizo y especificar el objeto en cuestion, por ejemplo yo ahora voy a llamar el libro de defensa contra las artes oscuras q esta en mi mesita d luz. Accio libro de defensa contra las artes oscuras (digo y al ratito aparece el libro flotando en el aula directo hacia mi) Con este encantamiento tiene q tener cuidado en un duelo porque el otro mago puede quitarles la varita. Practiquenlo, el primero q logre q el objeto elegido vaya directamente hacia su mano ganara 5 puntos