Hogwarts Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el foro mas realista de Harry Potter visitalo y mantente activo esta lleno de sorpresas y magia, demuestra que eres capaz de llegar hasta el septimo curso y aprobar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

cuarta clase

+2
vicky
flor_weasley
6 participantes
AutorMensaje
flor_weasley

flor_weasley

Cantidad de envíos : 16

cuarta clase Empty
MensajeTema: cuarta clase   cuarta clase I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:39 pm

Buenas tardes, trajeron todos algun objeto pequeño? como q no? bueno, para los q se olvidaron aca tngo laices, plumas, pergaminos, y otras cosas. Lo que aprenderemos hoy es un hechizo muy util para cuando, como hoy algunos, se olvidan de traer los materiales. Haremos un hechizo convocador. Lo q deben hacer es dejar alejarse del objeto como yo en este caso les mostrare con mi anillo (digo mientras me quito el anillo del dedo, lo dejo sobre el escritorio y camino unos pasos para alejarme) deben apuntarlo con la varita y decir claro Accio y el objeto volara hacia ustedes (les muestro). Ahora, si ustedes tiene mala punteria o quieren llamar algo q no esta cerca de ustede como... mmm (pienso) una escoba o un libro q dejaron en su cuarto, deberan decir el hechizo y especificar el objeto en cuestion, por ejemplo yo ahora voy a llamar el libro de defensa contra las artes oscuras q esta en mi mesita d luz. Accio libro de defensa contra las artes oscuras (digo y al ratito aparece el libro flotando en el aula directo hacia mi) Con este encantamiento tiene q tener cuidado en un duelo porque el otro mago puede quitarles la varita. Practiquenlo, el primero q logre q el objeto elegido vaya directamente hacia su mano ganara 5 puntos
vicky

Cantidad de envíos : 10

cuarta clase Empty
MensajeTema: Re: cuarta clase   cuarta clase I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:12 pm

bueno perdon por faltar a tantas clases soy nueva. practique el hechizo pero desafortunadamente lo hice con una escoba que en vez de ir a mi mano me golpeo directamente en la cara. despues lo logre
ire_3

Cantidad de envíos : 9

cuarta clase Empty
MensajeTema: Re: cuarta clase   cuarta clase I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:14 pm

practique el hechizo i consegui que el libro viniera acia mii!!
me encantan estas clases!! Very Happy Very Happy
Temari

Cantidad de envíos : 2

cuarta clase Empty
MensajeTema: Re: cuarta clase   cuarta clase I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:32 pm

lo[size=24][/size]lo siento no tube tiempo de practicar eske me acabo de poner al corriente con las clases Sad Sad Sad Embarassed
harry_mancha

harry_mancha

Cantidad de envíos : 12

cuarta clase Empty
MensajeTema: Re: cuarta clase   cuarta clase I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:26 pm

lo logre al primer intento haciendo accio saeta de fuego y mi escoba llego volando desde mi habitacion
XenophilusSauronMoriarti

XenophilusSauronMoriarti

Cantidad de envíos : 31

cuarta clase Empty
MensajeTema: lo logre   cuarta clase I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:25 pm

Lo logre con mi traslador [medalla de rubi]
http://hogwartsvirtualxsm.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

cuarta clase Empty
MensajeTema: Re: cuarta clase   cuarta clase I_icon_minitime

cuarta clase
Página 1 de 1.